Juegos de gatos

Tenemos 18 juegos de gatos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Un trio afortunado Categorías: animales, perros, gatos

Un trio afortunado

Se está celebrando la navidad. El niño más pequeño de la casa a organizado un juego con sus mascotas. Les a puesto a cruzar las puertas de sus habitaciones mientras él les tira pasteles haber si les acierta.

Jugar a Un trio afortunado

La venganza de Piolín Categorías: animales, gatos

La venganza de Piolín

Una llamada telefónica alerta a Silvestre la presencia de Piolín. Este lindo gatito sale corriendo al cementerio a ver dónde está el lindo canario, pero se encuentra con una trampa. Ahora tiene que luchar por su vida y tratar de huir de ese lugar. Se está muriendo de miedo; sólo tú puedes lograr que el lindo gatito no muera.

Jugar a La venganza de Piolín

Reune gatos Categorías: gatos

Reune gatos

Esta abuelita tiene muchos gatitos, su mayor preocupación es que se le pierda alguno. Es necesario que reuna a todos sus gatitos por raza y sola no lo puede hacer. Tú puedes hacer que esta abuelita esta tranquila y feliz.

Jugar a Reune gatos

Escalando el castillo Categorías: gatos

Escalando el castillo

En este reino el rey tiene un gato. Este gatito es el rey de todos los gatos del reino. Ha sucedido que lo han traicionado y lo quieren reemplazar. Es por eso que lo han sacado del palacio. Pero el gatito quiere recuperar su reinado. Solo tiene que encontrar la manera de ingresar.

Jugar a Escalando el castillo

Gato al asecho Categorías: animales, gatos

Gato al asecho

Este es un gatito que tiene como tarea cuidar que la casa no se llene de ratones. Por mucho tiempo no a estado cumpliendo con cuidarla. Su amo se a dado cuento y quiere que los desaparezca lo más pronto posible. Son tantos ratones que hasta el gato se tiene que cuidar de que no lo maten.

Jugar a Gato al asecho

Un blanco de gatos Categorías: gatos

Un blanco de gatos

La escuela de tiro a convocado a sus principiantes en tiro a practicar tiro al blanco. Tuvieron la idea de reunir a todos los gatos que no tenían dueño, para usarlos en sus prácticas. Es necesario que demuestres tu destreza.

Jugar a Un blanco de gatos

12 3

  • ¿Te gusta juegosdegatos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave