Juegos de perros

Tenemos 18 juegos de perros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Vientos a tu favor Categorías: perros

Vientos a tu favor

El perrito tobby tiene que llegar a casa con la comida. Hay que atravezar por sitios muy peligrosos y no lo puede hacer a pata. Se ha colocado un globo y puede volar solo si el viento sopla a su favor. Depende de tu ayuda para lograrlo.

Jugar a Vientos a tu favor

El guía perfecto Categorías: perros

El guía perfecto

Este perrito tiene un amo muy especial, es necesario que lo guíe siempre por donde va a ir y ayudarle a evitar que se lastime mientras pasean. Es muy inteligente, pero espera que tú lo ayudes a cumplir bien su labor.

Jugar a El guía perfecto

Un trio afortunado Categorías: animales, perros, gatos

Un trio afortunado

Se está celebrando la navidad. El niño más pequeño de la casa a organizado un juego con sus mascotas. Les a puesto a cruzar las puertas de sus habitaciones mientras él les tira pasteles haber si les acierta.

Jugar a Un trio afortunado

Equilibrista canino Categorías: perros

Equilibrista canino

En la feria se muestra un show divertido y muy peligroso. Es un perrito amaestrado para hacer equilibrio. El problema es que no amaneció muy bien y no puede realizar su espectáculo solo. Tienes que ayudarle a realizar su acto.

Jugar a Equilibrista canino

Un accidente de infarto Categorías: perros

Un accidente de infarto

Has caido del auto de tu amo. Te encuentras en plena carretera sin saber a donde ir. A lo lejos ves una cabaña. Entras en la casa y no hay nadie. Luego de un rato te encuentras entre fantasmas y tú estás muy asustado. Pero puedes acabar con ellos.

Jugar a Un accidente de infarto

Mata insectos Categorías: perros

Mata insectos

Tienes en casa un perro muy responsable. Le has dejado como tarea no dejar que los insectos se paseen por la comida. Hay un banquete de bocaditos sobre la mesa y tienes que cuidar de el. Tu perro es muy inteligente. Ayúdale a cumplir su misión.

Jugar a Mata insectos

12 3

  • ¿Te gusta juegosdegatos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave